El juicio contra el cardenal Joseph Zen se reanudó este lunes en Hong Kong, recordando al mundo que uno de los pastores más valientes de la Iglesia en Asia sigue bajo la presión del régimen comunista. Zen, de 93 años, fue arrestado el 11 de mayo bajo la acusación de “colaboración con fuerzas extranjeras” por su papel en el Fondo Humanitario 612, creado en 2019 para ayudar a manifestantes heridos o encarcelados durante las protestas prodemocráticas.
Aunque la Fiscalía desistió de procesarle bajo la Ley de Seguridad Nacional, lo mantiene imputado por un supuesto incumplimiento administrativo: no registrar correctamente dicho fondo, que cesó su actividad en 2021. La vista, que se realizó el pasado lunes 26 de septiembre y quedó a la espera de una resolución. La sentencia podría concluir con una sanción económica de hasta 10.000 dólares hongkoneses. La gravedad no…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















