El juicio contra el cardenal Joseph Zen se reanudó este lunes en Hong Kong, recordando al mundo que uno de los pastores más valientes de la Iglesia en Asia sigue bajo la presión del régimen comunista. Zen, de 93 años, fue arrestado el 11 de mayo bajo la acusación de “colaboración con fuerzas extranjeras” por su papel en el Fondo Humanitario 612, creado en 2019 para ayudar a manifestantes heridos o encarcelados durante las protestas prodemocráticas.
Aunque la Fiscalía desistió de procesarle bajo la Ley de Seguridad Nacional, lo mantiene imputado por un supuesto incumplimiento administrativo: no registrar correctamente dicho fondo, que cesó su actividad en 2021. La vista, que se realizó el pasado lunes 26 de septiembre y quedó a la espera de una resolución. La sentencia podría concluir con una sanción económica de hasta 10.000 dólares hongkoneses. La gravedad no…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















