Autor: Carlos Esteban
Una juez de Nueva York ha abierto la puerta al reconocimiento legal de las relaciones de múltiples parejas al fallar en un caso judicial de vivienda.
En un fallo sobre una disputa sobre un apartamento de alquiler estabilizado, la juez Karen May Bacdayan del Tribunal Civil de la Ciudad de Nueva York, sentenció que la protección legal de las relaciones entre personas del mismo sexo no debe limitarse a dos personas.
El caso se centra en tres hombres: Scott Anderson, quien murió en 2021; Markyus O’Neill, que vivía con Anderson en el apartamento del ahora fallecido; y el compañero de vida de Anderson, Robert Romano, que vivía en un lugar diferente.
Después de la muerte de Anderson, O’Neill se vio obligado a renunciar al apartamento de alquiler controlado porque, según el propietario, «no era más que un compañero de cuarto». El “compañero de vida de 25 años” del difunto…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…