Autor: Carlos Esteban
Una juez de Nueva York ha abierto la puerta al reconocimiento legal de las relaciones de múltiples parejas al fallar en un caso judicial de vivienda.
En un fallo sobre una disputa sobre un apartamento de alquiler estabilizado, la juez Karen May Bacdayan del Tribunal Civil de la Ciudad de Nueva York, sentenció que la protección legal de las relaciones entre personas del mismo sexo no debe limitarse a dos personas.
El caso se centra en tres hombres: Scott Anderson, quien murió en 2021; Markyus O’Neill, que vivía con Anderson en el apartamento del ahora fallecido; y el compañero de vida de Anderson, Robert Romano, que vivía en un lugar diferente.
Después de la muerte de Anderson, O’Neill se vio obligado a renunciar al apartamento de alquiler controlado porque, según el propietario, «no era más que un compañero de cuarto». El “compañero de vida de 25 años” del difunto…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…