Autor: Carlos Esteban
Una juez de Nueva York ha abierto la puerta al reconocimiento legal de las relaciones de múltiples parejas al fallar en un caso judicial de vivienda.
En un fallo sobre una disputa sobre un apartamento de alquiler estabilizado, la juez Karen May Bacdayan del Tribunal Civil de la Ciudad de Nueva York, sentenció que la protección legal de las relaciones entre personas del mismo sexo no debe limitarse a dos personas.
El caso se centra en tres hombres: Scott Anderson, quien murió en 2021; Markyus O’Neill, que vivía con Anderson en el apartamento del ahora fallecido; y el compañero de vida de Anderson, Robert Romano, que vivía en un lugar diferente.
Después de la muerte de Anderson, O’Neill se vio obligado a renunciar al apartamento de alquiler controlado porque, según el propietario, «no era más que un compañero de cuarto». El “compañero de vida de 25 años” del difunto…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















