, 07 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco ha concedido a la Archidiócesis de Valladolid (España) la celebración de un año jubilar con motivo del centenario de la entronización del Sagrado Corazón de Jesús en la torre de la catedral.
El Pontífice, a través de la Penitenciaría Apostólica, responde así a la petición realizada por el Arzobispo de Valladolid, Mons. Luis Argüello.
Tanto la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción como la Basílica Santuario Nacional de la Gran Promesa serán los templos jubilares en los que se podrá lucrar la indulgencia plenaria, que concede la remisión completa de las penas temporales.
Para ello es necesario que los fieles estén “verdaderamente arrepentidos e impulsados por la caridad”, que acudan a los templos jubilares y participen en las condiciones acostumbradas.
Estas son la confesión sacramental,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















