El Papa durante la Eucaristía / Crédito: Mirjana Gabrić/ EWTN News
El último gran evento del Año Jubilar — que concluirá el próximo 6 de enero de 2026, solemnidad de la Epifanía del Señor— ha estado dedicado a las personas privadas de libertad en las cárceles.
Según el Dicasterio para la Evangelización, cerca de 6.000 personas — no sólo presos, sino también sus familiares, así como personas que trabajan en centros penitenciarios, capellanes y voluntarios— se han reunido en Roma para el Jubileo de los Detenidos.
Entre los países representados figuran Italia, España, Portugal, Reino Unido, Polonia, Alemania, Indonesia, México, Madagascar, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guinea-Bissau, Filipinas, Taiwán y Australia.
La cita más esperada de esta gran último encuentro del Año Santo 2025 ha sido la Misa que ha celebrado el Papa de este domingo en la…
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















