El Papa durante la Eucaristía / Crédito: Mirjana Gabrić/ EWTN News
El último gran evento del Año Jubilar — que concluirá el próximo 6 de enero de 2026, solemnidad de la Epifanía del Señor— ha estado dedicado a las personas privadas de libertad en las cárceles.
Según el Dicasterio para la Evangelización, cerca de 6.000 personas — no sólo presos, sino también sus familiares, así como personas que trabajan en centros penitenciarios, capellanes y voluntarios— se han reunido en Roma para el Jubileo de los Detenidos.
Entre los países representados figuran Italia, España, Portugal, Reino Unido, Polonia, Alemania, Indonesia, México, Madagascar, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guinea-Bissau, Filipinas, Taiwán y Australia.
La cita más esperada de esta gran último encuentro del Año Santo 2025 ha sido la Misa que ha celebrado el Papa de este domingo en la…
Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















