Seguimos inmersos dentro del 40º aniversario del primer viaje apostólico que realizó Juan Pablo II a España.
El 4 de noviembre de 1982, el Pontífice visitó el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cáceres. También tuvo tiempo de visitar el mismo día Segovia y celebrar la Santa Misa «para los laicos comprometidos con el apostolado» en Toledo.
Hoy, rescatamos la homilía de san Juan Pablo II en la Misa con los laicos, donde les animó a no desistir de la tarea evangelizadora a la que todos los bautizados estamos llamados a realizar.
Homilía de Juan Pablo II en la Misa para los laicos:
Señor cardenal,
queridos hermanos y hermanas:
1. En las Palabras del Evangelio que hemos proclamado, Cristo mismo pone en evidencia a la vez la dignidad y la responsabilidad del cristiano. Cuando el Señor exclama: “Vosotros sois la sal de la tierra”, subraya al mismo tiempo que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos