Seguimos inmersos dentro del 40º aniversario del primer viaje apostólico que realizó Juan Pablo II a España.
El 4 de noviembre de 1982, el Pontífice visitó el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cáceres. También tuvo tiempo de visitar el mismo día Segovia y celebrar la Santa Misa «para los laicos comprometidos con el apostolado» en Toledo.
Hoy, rescatamos la homilía de san Juan Pablo II en la Misa con los laicos, donde les animó a no desistir de la tarea evangelizadora a la que todos los bautizados estamos llamados a realizar.
Homilía de Juan Pablo II en la Misa para los laicos:
Señor cardenal,
queridos hermanos y hermanas:
1. En las Palabras del Evangelio que hemos proclamado, Cristo mismo pone en evidencia a la vez la dignidad y la responsabilidad del cristiano. Cuando el Señor exclama: “Vosotros sois la sal de la tierra”, subraya al mismo tiempo que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















