, 05 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Los jóvenes de la Diócesis de Santa Clara participaron en una jornada de oración en la que pidieron que Cuba sea transformada a través del amor, con una Iglesia unida y fortalecida por la sangre de Cristo.
En su cuenta de Facebook, la diócesis indicó que el 3 de noviembre la iglesia Nuestra Señora del Carmen fue sede de la acostumbrada jornada de oración que se realiza el primer jueves de cada mes.
Durante la celebración presidida por el diácono Maykel Gómez, los jóvenes reflexionaron sobre Cristo Rey del universo, quien dio su vida “por la salvación de todos nosotros”.
“Su sangre derramada nos conforta, nos fortalece, nos anima en nuestras luchas y batallas, nos ayuda a cargar nuestra cruz de cada día y más que todo eso: nos salva”, señaló parte de la reflexión leída durante la jornada.
Sin embargo, también recordó que el mismo pueblo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















