, 05 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Los jóvenes de la Diócesis de Santa Clara participaron en una jornada de oración en la que pidieron que Cuba sea transformada a través del amor, con una Iglesia unida y fortalecida por la sangre de Cristo.
En su cuenta de Facebook, la diócesis indicó que el 3 de noviembre la iglesia Nuestra Señora del Carmen fue sede de la acostumbrada jornada de oración que se realiza el primer jueves de cada mes.
Durante la celebración presidida por el diácono Maykel Gómez, los jóvenes reflexionaron sobre Cristo Rey del universo, quien dio su vida “por la salvación de todos nosotros”.
“Su sangre derramada nos conforta, nos fortalece, nos anima en nuestras luchas y batallas, nos ayuda a cargar nuestra cruz de cada día y más que todo eso: nos salva”, señaló parte de la reflexión leída durante la jornada.
Sin embargo, también recordó que el mismo pueblo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…