Eneida Martínez fue criada como hija de madre soltera, en el fuego cruzado de las guerras de bandas en Colombia. Para ella, era normal contemplar las matanzas y asesinatos de camino al colegio. No tardó en perder la inocencia, comenzando una vida de dolor y desórdenes que le llevó a abortar, pero también a luchar por la vida: su testimonio ya está salvando a bebés y mujeres, como sucedió recientemente con una joven que iba a abortar en la clínica Dator (te contamos el caso aquí). Cuando una voluntaria de la campaña en curso de 40 Días por la Vida le contó la historia de Eneida, la mujer tomó la decisión de seguir adelante con su embarazo.
Marcada por la ausencia de una figura paterna, con una madre prácticamente ausente y viviendo de casa en casa, cuenta al canal de YouTube de Mater Mundi que la rebeldía fue su mejor recurso para mitigar el dolor.
Una rebeldía…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…