Bevelyn Beatty Williams, activista provida y madre de una niña pequeña, comenzó el miércoles su pena de tres años y medio de cárcel después de ser condenada por leer el Evangelio y bloquear la entrada a una clínica de abortos.
Williams se presentó en la Institución Correccional Federal en Aliceville, Alabama (EE.UU), después de que el juez rechazara su solicitud de apelación, según una declaración que publicó en Facebook el pasado martes.
Condena «ejemplarizante»
La madre de 33 años fue condenada por participar en una protesta pro vida en junio de 2020 en la que bloqueó la entrada a un centro de Planned Parenthood de la ciudad de Nueva York. Se le acusó exactamente de violar la Ley federal de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE).
«Fui perseguida como cristiana por defender mis creencias en lo que se refiere a la vida», comentó la madre…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















