Bevelyn Beatty Williams, activista provida y madre de una niña pequeña, comenzó el miércoles su pena de tres años y medio de cárcel después de ser condenada por leer el Evangelio y bloquear la entrada a una clínica de abortos.
Williams se presentó en la Institución Correccional Federal en Aliceville, Alabama (EE.UU), después de que el juez rechazara su solicitud de apelación, según una declaración que publicó en Facebook el pasado martes.
Condena «ejemplarizante»
La madre de 33 años fue condenada por participar en una protesta pro vida en junio de 2020 en la que bloqueó la entrada a un centro de Planned Parenthood de la ciudad de Nueva York. Se le acusó exactamente de violar la Ley federal de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE).
«Fui perseguida como cristiana por defender mis creencias en lo que se refiere a la vida», comentó la madre…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…