Escribe José Lorenzo en «Religión Digital» para la cabecera de sus artículos que «a veces, para llegar a la Buena Noticia hay que darle la vuelta. Indispensable en la información religiosa, a la que me llevo dedicando desde hace más de tres décadas…».
Pero una cosa es darle la vuelta y otra retorcer la verdad. O hacer verdad de 100 (obispos) la de 10 (si es que llega).
Bueno, pues los demás también llevamos más de 30 años juntando letras y también tengo fuentes fiables, muy fiables. La verdad es que no tengo mucho tiempo para contestar todo lo que dice… y como solo quiero decirle una cosa, pues es suficiente:
NO DIGA MENTIRAS. Y déjennos tranquilos. Qué obsesión con Toledo y con su Seminario. Y con Don Marcelo… cómo no… Y ahora con nuestros Obispos y con los sacerdotes… Cuánta envidia disfrazada… Y, sí, claro que tenemos hermanos con problemas……
Autor: Victor in vínculis
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…