Escribe José Lorenzo en «Religión Digital» para la cabecera de sus artículos que «a veces, para llegar a la Buena Noticia hay que darle la vuelta. Indispensable en la información religiosa, a la que me llevo dedicando desde hace más de tres décadas…».
Pero una cosa es darle la vuelta y otra retorcer la verdad. O hacer verdad de 100 (obispos) la de 10 (si es que llega).
Bueno, pues los demás también llevamos más de 30 años juntando letras y también tengo fuentes fiables, muy fiables. La verdad es que no tengo mucho tiempo para contestar todo lo que dice… y como solo quiero decirle una cosa, pues es suficiente:
NO DIGA MENTIRAS. Y déjennos tranquilos. Qué obsesión con Toledo y con su Seminario. Y con Don Marcelo… cómo no… Y ahora con nuestros Obispos y con los sacerdotes… Cuánta envidia disfrazada… Y, sí, claro que tenemos hermanos con problemas……
Autor: Victor in vínculis
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo