Escribe José Lorenzo en «Religión Digital» para la cabecera de sus artículos que «a veces, para llegar a la Buena Noticia hay que darle la vuelta. Indispensable en la información religiosa, a la que me llevo dedicando desde hace más de tres décadas…».
Pero una cosa es darle la vuelta y otra retorcer la verdad. O hacer verdad de 100 (obispos) la de 10 (si es que llega).
Bueno, pues los demás también llevamos más de 30 años juntando letras y también tengo fuentes fiables, muy fiables. La verdad es que no tengo mucho tiempo para contestar todo lo que dice… y como solo quiero decirle una cosa, pues es suficiente:
NO DIGA MENTIRAS. Y déjennos tranquilos. Qué obsesión con Toledo y con su Seminario. Y con Don Marcelo… cómo no… Y ahora con nuestros Obispos y con los sacerdotes… Cuánta envidia disfrazada… Y, sí, claro que tenemos hermanos con problemas……
Autor: Victor in vínculis
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…