Como si de la desaparecida Unión Soviética se tratara, Jordan B. Peterson tendrá que hacer un curso de reeducación para comunicarse «correctamente» a través de Internet. El psicólogo y conferenciante canadiense ve amenazada así su licencia profesional si no se somete a una formación impuesta por sus colegas del Colegio de Psicólogos de Ontario (Canadá).
¿La razón principal? Según el propio Peterson, haber compartido un tuit del conservador Pierre Poilievre, opositor al actual primer ministro de Canadá. En él se cuestionaba la labor de Justin Trudeau y de sus aliados en el Gobierno. Peterson tendrá que ser «reeducado» para «mejorar» en las declaraciones públicas que realiza. Jordan Peterson es mundialmente conocido por oponerse al uso de pronombres neutros y por cuestionar las posiciones «políticamente correctas».
Profesionales «aterrorizados»
«En Canadá estamos en una situación en…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo