Como si de la desaparecida Unión Soviética se tratara, Jordan B. Peterson tendrá que hacer un curso de reeducación para comunicarse «correctamente» a través de Internet. El psicólogo y conferenciante canadiense ve amenazada así su licencia profesional si no se somete a una formación impuesta por sus colegas del Colegio de Psicólogos de Ontario (Canadá).
¿La razón principal? Según el propio Peterson, haber compartido un tuit del conservador Pierre Poilievre, opositor al actual primer ministro de Canadá. En él se cuestionaba la labor de Justin Trudeau y de sus aliados en el Gobierno. Peterson tendrá que ser «reeducado» para «mejorar» en las declaraciones públicas que realiza. Jordan Peterson es mundialmente conocido por oponerse al uso de pronombres neutros y por cuestionar las posiciones «políticamente correctas».
Profesionales «aterrorizados»
«En Canadá estamos en una situación en…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…