Como si de la desaparecida Unión Soviética se tratara, Jordan B. Peterson tendrá que hacer un curso de reeducación para comunicarse «correctamente» a través de Internet. El psicólogo y conferenciante canadiense ve amenazada así su licencia profesional si no se somete a una formación impuesta por sus colegas del Colegio de Psicólogos de Ontario (Canadá).
¿La razón principal? Según el propio Peterson, haber compartido un tuit del conservador Pierre Poilievre, opositor al actual primer ministro de Canadá. En él se cuestionaba la labor de Justin Trudeau y de sus aliados en el Gobierno. Peterson tendrá que ser «reeducado» para «mejorar» en las declaraciones públicas que realiza. Jordan Peterson es mundialmente conocido por oponerse al uso de pronombres neutros y por cuestionar las posiciones «políticamente correctas».
Profesionales «aterrorizados»
«En Canadá estamos en una situación en…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…