Como si de la desaparecida Unión Soviética se tratara, Jordan B. Peterson tendrá que hacer un curso de reeducación para comunicarse «correctamente» a través de Internet. El psicólogo y conferenciante canadiense ve amenazada así su licencia profesional si no se somete a una formación impuesta por sus colegas del Colegio de Psicólogos de Ontario (Canadá).
¿La razón principal? Según el propio Peterson, haber compartido un tuit del conservador Pierre Poilievre, opositor al actual primer ministro de Canadá. En él se cuestionaba la labor de Justin Trudeau y de sus aliados en el Gobierno. Peterson tendrá que ser «reeducado» para «mejorar» en las declaraciones públicas que realiza. Jordan Peterson es mundialmente conocido por oponerse al uso de pronombres neutros y por cuestionar las posiciones «políticamente correctas».
Profesionales «aterrorizados»
«En Canadá estamos en una situación en…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…