Como si de la desaparecida Unión Soviética se tratara, Jordan B. Peterson tendrá que hacer un curso de reeducación para comunicarse «correctamente» a través de Internet. El psicólogo y conferenciante canadiense ve amenazada así su licencia profesional si no se somete a una formación impuesta por sus colegas del Colegio de Psicólogos de Ontario (Canadá).
¿La razón principal? Según el propio Peterson, haber compartido un tuit del conservador Pierre Poilievre, opositor al actual primer ministro de Canadá. En él se cuestionaba la labor de Justin Trudeau y de sus aliados en el Gobierno. Peterson tendrá que ser «reeducado» para «mejorar» en las declaraciones públicas que realiza. Jordan Peterson es mundialmente conocido por oponerse al uso de pronombres neutros y por cuestionar las posiciones «políticamente correctas».
Profesionales «aterrorizados»
«En Canadá estamos en una situación en…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…