La vida y la obra del sacerdote Jan Kaczkowski (1977-2016) apenas han trascendido fuera de Polonia. Algo que está cambiando con la difusión a través de Netflix de una película de 2022, Johnny, que en dicha plataforma ha alcanzado logros nada desdeñables: en 23 países alcanzó el Top 10 de lo más visto en una semana entre los films de habla no inglesa.
Marcado por la enfermedad
Kaczkowski falleció en 2016 a los 39 años de edad tras una vida definida por sus enfermedades, por su fuerza de voluntad y por su entrega a los cuidados paliativos y al rescate de jóvenes abocados a las drogas y la delincuencia. Y, sobre todo, por una vivencia absoluta de su vocación sacerdotal.
Jan Kaczkowski tuvo graves problemas físicos desde su nacimiento y todo lo superó por su empeño en hacer bien espiritual y material a los demás.
Nació prematuro, a los siete meses, y sufrió desde…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















