(ZENIT Noticias / Lisboa, 06.08.2023).- La mañana del domingo 6 de agosto, el Papa Francisco se trasladó desde la Nunciatura Apostólica (embajada del Vaticano en la capital portuguesa), al Parque Tejo donde se tuvo la misa conclusiva de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.
El Papa llegó al Parque hacia las 9 de la mañana y apenas llegar comenzó las rondas en el papamóvil. A continuación, Francisco presidió la concelebración eucarística en la que participaron 1 millón y medio de personas y que también fue concelebrada con 10 mil obispos y sacerdotes.
Al inicio de la misa, el Patriarca de Lisboa, cardenal Manuel Clemente, dirigió unas palabras al Papa:
Estas palabras de saludo y agradecimiento a Vuestra Santidad están naturalmente llenas de todo lo que hemos vivido durante estos días de la Jornada Mundial de la Juventud. Hemos vivido tanto y tanto con Usted,…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…