(ZENIT Noticias / Lisboa, 06.08.2023).- La mañana del domingo 6 de agosto, el Papa Francisco se trasladó desde la Nunciatura Apostólica (embajada del Vaticano en la capital portuguesa), al Parque Tejo donde se tuvo la misa conclusiva de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.
El Papa llegó al Parque hacia las 9 de la mañana y apenas llegar comenzó las rondas en el papamóvil. A continuación, Francisco presidió la concelebración eucarística en la que participaron 1 millón y medio de personas y que también fue concelebrada con 10 mil obispos y sacerdotes.
Al inicio de la misa, el Patriarca de Lisboa, cardenal Manuel Clemente, dirigió unas palabras al Papa:
Estas palabras de saludo y agradecimiento a Vuestra Santidad están naturalmente llenas de todo lo que hemos vivido durante estos días de la Jornada Mundial de la Juventud. Hemos vivido tanto y tanto con Usted,…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…