(ZENIT Noticias / Lisboa, 05.08.2023).- Por la tarde del sábado 5 de agosto, el Papa Francisco se trasladó en auto desde la Nunciatura Apostólica hasta el Colegio S. João de Brito para tener un encuentro privado con los jesuitas de Portugal. Al concluir el encuentro regresó a la Nunciatura para, un rato después, transferirse en coche hasta el Parque Trejo para la Vigilia de Oración con los jóvenes.
El Papa llegó hasta ese Parque, en la periferia de Lisboa, en coche cerrado. Una vez allí trasbordó al papamóvil para recorrer las avenidas donde un millón y medio de personas, la mayoría de ellos jóvenes, le esperaban.
Momentos antes de la llegada del Papa varios grupos de cantantes animaron a los jóvenes quienes habían llegado al lugar desde muy temprano. En otro momento antes de que el Papa llegara unos drones aparecieron en el cielo formando la palabra “Levántate”…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…