(ZENIT Noticias / Lisboa, 05.08.2023).- Por la tarde del sábado 5 de agosto, el Papa Francisco se trasladó en auto desde la Nunciatura Apostólica hasta el Colegio S. João de Brito para tener un encuentro privado con los jesuitas de Portugal. Al concluir el encuentro regresó a la Nunciatura para, un rato después, transferirse en coche hasta el Parque Trejo para la Vigilia de Oración con los jóvenes.
El Papa llegó hasta ese Parque, en la periferia de Lisboa, en coche cerrado. Una vez allí trasbordó al papamóvil para recorrer las avenidas donde un millón y medio de personas, la mayoría de ellos jóvenes, le esperaban.
Momentos antes de la llegada del Papa varios grupos de cantantes animaron a los jóvenes quienes habían llegado al lugar desde muy temprano. En otro momento antes de que el Papa llegara unos drones aparecieron en el cielo formando la palabra “Levántate”…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…