(ZENIT Noticias / Lisboa, 05.08.2023).- Por la tarde del sábado 5 de agosto, el Papa Francisco se trasladó en auto desde la Nunciatura Apostólica hasta el Colegio S. João de Brito para tener un encuentro privado con los jesuitas de Portugal. Al concluir el encuentro regresó a la Nunciatura para, un rato después, transferirse en coche hasta el Parque Trejo para la Vigilia de Oración con los jóvenes.
El Papa llegó hasta ese Parque, en la periferia de Lisboa, en coche cerrado. Una vez allí trasbordó al papamóvil para recorrer las avenidas donde un millón y medio de personas, la mayoría de ellos jóvenes, le esperaban.
Momentos antes de la llegada del Papa varios grupos de cantantes animaron a los jóvenes quienes habían llegado al lugar desde muy temprano. En otro momento antes de que el Papa llegara unos drones aparecieron en el cielo formando la palabra “Levántate”…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…