(ZENIT Noticias / Lisboa, 05.08.2023).- Por la tarde del sábado 5 de agosto, el Papa Francisco se trasladó en auto desde la Nunciatura Apostólica hasta el Colegio S. João de Brito para tener un encuentro privado con los jesuitas de Portugal. Al concluir el encuentro regresó a la Nunciatura para, un rato después, transferirse en coche hasta el Parque Trejo para la Vigilia de Oración con los jóvenes.
El Papa llegó hasta ese Parque, en la periferia de Lisboa, en coche cerrado. Una vez allí trasbordó al papamóvil para recorrer las avenidas donde un millón y medio de personas, la mayoría de ellos jóvenes, le esperaban.
Momentos antes de la llegada del Papa varios grupos de cantantes animaron a los jóvenes quienes habían llegado al lugar desde muy temprano. En otro momento antes de que el Papa llegara unos drones aparecieron en el cielo formando la palabra “Levántate”…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo