(ZENIT Noticias / Lisboa, 04.08.2023).- Por la tarde del viernes 4 de agosto, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica y se trasladó en coche hasta el Parque Eduardo VII donde, tras hacer unas rondas en el Papamóvil entre los jóvenes, a las 18:10 horas, presidió el Vía Crucis con unos 800.000 jóvenes presentes.
A continuación, antes del inicio del Vía Crucis, la oración, la bendición final y la interpretación de una canción, el Papa Francisco pronunció su discurso.
Al final, el Papa regresó a la Nunciatura Apostólica en Lisboa. Ofrecemos a continuación las palabras del Papa:
***
Queridas hermanas y hermanos: ¡buenas tardes!
Ustedes hoy van a caminar con Jesús. Jesús es el Camino y vamos a caminar con Él, porque Él caminó. Cuando estuvo entre nosotros, Jesús caminó. Caminó, curando a los enfermos, atendiendo a los pobres, haciendo justicia,…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…