(ZENIT Noticias / Lisboa, 04.08.2023).- Por la tarde del viernes 4 de agosto, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica y se trasladó en coche hasta el Parque Eduardo VII donde, tras hacer unas rondas en el Papamóvil entre los jóvenes, a las 18:10 horas, presidió el Vía Crucis con unos 800.000 jóvenes presentes.
A continuación, antes del inicio del Vía Crucis, la oración, la bendición final y la interpretación de una canción, el Papa Francisco pronunció su discurso.

Al final, el Papa regresó a la Nunciatura Apostólica en Lisboa. Ofrecemos a continuación las palabras del Papa:
***
Queridas hermanas y hermanos: ¡buenas tardes!
Ustedes hoy van a caminar con Jesús. Jesús es el Camino y vamos a caminar con Él, porque Él caminó. Cuando estuvo entre nosotros, Jesús caminó. Caminó, curando a los enfermos, atendiendo a los pobres, haciendo justicia,…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















