(ZENIT Noticias / Lisboa, 04.08.2023).- Por la tarde del viernes 4 de agosto, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica y se trasladó en coche hasta el Parque Eduardo VII donde, tras hacer unas rondas en el Papamóvil entre los jóvenes, a las 18:10 horas, presidió el Vía Crucis con unos 800.000 jóvenes presentes.
A continuación, antes del inicio del Vía Crucis, la oración, la bendición final y la interpretación de una canción, el Papa Francisco pronunció su discurso.
Al final, el Papa regresó a la Nunciatura Apostólica en Lisboa. Ofrecemos a continuación las palabras del Papa:
***
Queridas hermanas y hermanos: ¡buenas tardes!
Ustedes hoy van a caminar con Jesús. Jesús es el Camino y vamos a caminar con Él, porque Él caminó. Cuando estuvo entre nosotros, Jesús caminó. Caminó, curando a los enfermos, atendiendo a los pobres, haciendo justicia,…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo