Redacción Central, 02 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este miércoles, tras salir de la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco celebró las Vísperas en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, en Lisboa (Portugal), acompañado de obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados y consagradas, seminaristas y agentes pastorales.
A su llegada, el Papa fue recibido en la entrada principal por el Patriarca de Lisboa, Cardenal Manuel Clemente, y por el Presidente de la Conferencia Episcopal Portuguesa, Mons. José Ornelas Carvalho.
Tras una breve bienvenida, el Papa presidió la celebración de Vísperas durante la cual pronunció la homilía, misma que es reproducida en su totalidad a continuación.
Homilía del Papa Francisco en el Monasterio de los Jerónimos de Belém
Queridos hermanos obispos, queridos sacerdotes y diáconos, consagradas, consagrados y seminaristas,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..