Redacción Central, 02 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este miércoles, tras salir de la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco celebró las Vísperas en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, en Lisboa (Portugal), acompañado de obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados y consagradas, seminaristas y agentes pastorales.
A su llegada, el Papa fue recibido en la entrada principal por el Patriarca de Lisboa, Cardenal Manuel Clemente, y por el Presidente de la Conferencia Episcopal Portuguesa, Mons. José Ornelas Carvalho.
Tras una breve bienvenida, el Papa presidió la celebración de Vísperas durante la cual pronunció la homilía, misma que es reproducida en su totalidad a continuación.
Homilía del Papa Francisco en el Monasterio de los Jerónimos de Belém
Queridos hermanos obispos, queridos sacerdotes y diáconos, consagradas, consagrados y seminaristas,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…