Redacción Central, 02 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este miércoles, tras salir de la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco celebró las Vísperas en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, en Lisboa (Portugal), acompañado de obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados y consagradas, seminaristas y agentes pastorales.
A su llegada, el Papa fue recibido en la entrada principal por el Patriarca de Lisboa, Cardenal Manuel Clemente, y por el Presidente de la Conferencia Episcopal Portuguesa, Mons. José Ornelas Carvalho.
Tras una breve bienvenida, el Papa presidió la celebración de Vísperas durante la cual pronunció la homilía, misma que es reproducida en su totalidad a continuación.
Homilía del Papa Francisco en el Monasterio de los Jerónimos de Belém
Queridos hermanos obispos, queridos sacerdotes y diáconos, consagradas, consagrados y seminaristas,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …