Redacción Central, 02 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este miércoles, tras salir de la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco celebró las Vísperas en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, en Lisboa (Portugal), acompañado de obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados y consagradas, seminaristas y agentes pastorales.
A su llegada, el Papa fue recibido en la entrada principal por el Patriarca de Lisboa, Cardenal Manuel Clemente, y por el Presidente de la Conferencia Episcopal Portuguesa, Mons. José Ornelas Carvalho.
Tras una breve bienvenida, el Papa presidió la celebración de Vísperas durante la cual pronunció la homilía, misma que es reproducida en su totalidad a continuación.
Homilía del Papa Francisco en el Monasterio de los Jerónimos de Belém
Queridos hermanos obispos, queridos sacerdotes y diáconos, consagradas, consagrados y seminaristas,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…