, 19 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Jim Caviezel, el actor católico que encarnó a Jesús en la película La Pasión de Cristo y que da vida a Tim Ballard en la cinta Sound of Freedom (Sonido de libertad), que denuncia el tráfico infantil, afirmó que Dios y la Virgen de Guadalupe son quienes “derriban un imperio corrupto”.
En una entrevista con el politólogo Agustín Laje sobre la exitosa cinta del cineasta mexicano Eduardo Verástegui, que hasta ahora ha recaudado más de 90 millones de dólares, Caviezel señaló que, con Sound of Freedom, “el diablo, como si fuera Goliat, ha sido golpeado en la cabeza y se la han sacado”. “Y el resto de la gente ha llegado y está derribando a este malvado imperio”.
Con esta afirmación, Caviezel hizo alusión a la historia bíblica de David y Goliat, el gigante filisteo derrotado por el pequeño israelita —cuya arma era…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…