, 19 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Jim Caviezel, el actor católico que encarnó a Jesús en la película La Pasión de Cristo y que da vida a Tim Ballard en la cinta Sound of Freedom (Sonido de libertad), que denuncia el tráfico infantil, afirmó que Dios y la Virgen de Guadalupe son quienes “derriban un imperio corrupto”.
En una entrevista con el politólogo Agustín Laje sobre la exitosa cinta del cineasta mexicano Eduardo Verástegui, que hasta ahora ha recaudado más de 90 millones de dólares, Caviezel señaló que, con Sound of Freedom, “el diablo, como si fuera Goliat, ha sido golpeado en la cabeza y se la han sacado”. “Y el resto de la gente ha llegado y está derribando a este malvado imperio”.
Con esta afirmación, Caviezel hizo alusión a la historia bíblica de David y Goliat, el gigante filisteo derrotado por el pequeño israelita —cuya arma era…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…