Todos los que, en un determinado momento, nos encontramos con Jesús y le hemos dado continuidad podemos decir, desde dentro, “sin ti, ya no me entiendo” y es una experiencia grande, fascinante. Como decía san Juan Pablo II, la mejor de las aventuras. Es un enamoramiento que, lejos de ser cursi o rebuscadamente piadoso, habla de un seguimiento, de un camino, de una identificación con él y con sus sentimientos sacerdotales. Si alguien me lee y se está planteando volver a la fe o conocerla por primera vez, ¡le aseguro que no se arrepentirá de dar el paso!
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















