En la audiencia general del 10 de Setiembre, el Papa León XIV meditó sobre el grito de Jesús en la Cruz, y a propósito de ello expresó lo siguiente:
Ese grito lo contiene todo: dolor, abandono, fe, entrega. ( ) El Hijo, que siempre vivió en íntima comunión con el Padre, experimenta ahora el silencio, la ausencia, el abismo. No se trata de una crisis de fe, sino de la última etapa de un amor que se entrega hasta el final. ( ) En ese grito, Jesús puso todo lo que le quedaba: todo su amor, toda su esperanza. Sí, porque también hay esperanza en el grito: una esperanza que no se resigna. Se grita cuando se cree que alguien puede escuchar.
Que sepamos, es la primera vez que un Papa habla explícitamente de la fe de Jesús.
Autor: Néstor Martínez
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















