Martin Babjak, nacido en 1960, es un famoso barítono eslovaco, que ganó en su juventud el prestigioso concurso Pavarotti y rápidamente llegó a la élite de la ópera internacional. Ha cantado óperas en eslovaco, alemán, ruso, francés, inglés, italiano y checo, y tiene canciones de su repertorio en español y japonés. «En latín me gusta cantar Panis angelicus y el Ave María», detalla.
Ha interpretado muchos papeles, pero se ha especializado con los papeles humorísticos y disfruta con ellos, como Falstaff, en la ópera de Verdi. Es católico convencido y reflexiona sobre la música, la fe y sus virtudes entrevistado en la revista eslovaca Christianitas.sk.
Es popular por sus papeles cómicos, pero está dispuesto a hablar de cosas tristes. «Hay tristezas que una persona no puede evitar a lo largo de su vida. Uno de los acontecimientos más tristes en la vida de una…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















