Martin Babjak, nacido en 1960, es un famoso barítono eslovaco, que ganó en su juventud el prestigioso concurso Pavarotti y rápidamente llegó a la élite de la ópera internacional. Ha cantado óperas en eslovaco, alemán, ruso, francés, inglés, italiano y checo, y tiene canciones de su repertorio en español y japonés. «En latín me gusta cantar Panis angelicus y el Ave María», detalla.
Ha interpretado muchos papeles, pero se ha especializado con los papeles humorísticos y disfruta con ellos, como Falstaff, en la ópera de Verdi. Es católico convencido y reflexiona sobre la música, la fe y sus virtudes entrevistado en la revista eslovaca Christianitas.sk.
Es popular por sus papeles cómicos, pero está dispuesto a hablar de cosas tristes. «Hay tristezas que una persona no puede evitar a lo largo de su vida. Uno de los acontecimientos más tristes en la vida de una…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…