Martin Babjak, nacido en 1960, es un famoso barítono eslovaco, que ganó en su juventud el prestigioso concurso Pavarotti y rápidamente llegó a la élite de la ópera internacional. Ha cantado óperas en eslovaco, alemán, ruso, francés, inglés, italiano y checo, y tiene canciones de su repertorio en español y japonés. «En latín me gusta cantar Panis angelicus y el Ave María», detalla.
Ha interpretado muchos papeles, pero se ha especializado con los papeles humorísticos y disfruta con ellos, como Falstaff, en la ópera de Verdi. Es católico convencido y reflexiona sobre la música, la fe y sus virtudes entrevistado en la revista eslovaca Christianitas.sk.
Es popular por sus papeles cómicos, pero está dispuesto a hablar de cosas tristes. «Hay tristezas que una persona no puede evitar a lo largo de su vida. Uno de los acontecimientos más tristes en la vida de una…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















