Autor: redaccioninfovaticana
El Colegio de Consultores de la diócesis de Ávila se reunió en el día de ayer con el fin de decidir la persona que debe hacerse cargo de la Diócesis durante este período de sede vacante, tal como rige el Código de Derecho Canónico en el canon 421.
Tras someterlo a votación, se ha nombrado a Mons. Jesús García Burillo como nuevo Administrador Diocesano de Ávila. Así se ha comunicado desde la Diócesis tanto a Nunciatura Apostólica como a la Conferencia Episcopal.
Cabe destacar que Mons. Jesús García Burillo ya fue obispo de esta diócesis entre 2003 y 2018, y que actualmente es Obispo Emérito de Ávila. Ocupará el cargo de Administrador Diocesano hasta que el Santo Padre provea a la diócesis de un nuevo Obispo.
Los derechos y obligaciones del administrador diocesano vienen regidas por los cánones 419-430 del Código de Derecho Canónico). De la misma manera, se ha…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…