La publicación de una carta del director general de la Fundación Pablo VI, Jesús Avezuela Cárcel, al personal, residentes y colegiales, con motivo de la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Aula Magna de la Fundación Pablo VI, ha puesto en el foco del escenario mediático al director general de esa Fundación.
Mucho se ha escrito sobre quiénes son los laicos con más influencia dentro de la Iglesia en España. A los nombres clásicos, desde la pasada Asamblea Plenaria del episcopado español hay que sumar el de Jesús Avezuela Cárcel.
No sólo por la potencia económica de la Fundación Pablo VI, sino por el futuro que se prevé que pueda tener Avezuela en el seno de la Conferencia Episcopal Española.
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…