La publicación de una carta del director general de la Fundación Pablo VI, Jesús Avezuela Cárcel, al personal, residentes y colegiales, con motivo de la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Aula Magna de la Fundación Pablo VI, ha puesto en el foco del escenario mediático al director general de esa Fundación.
Mucho se ha escrito sobre quiénes son los laicos con más influencia dentro de la Iglesia en España. A los nombres clásicos, desde la pasada Asamblea Plenaria del episcopado español hay que sumar el de Jesús Avezuela Cárcel.
No sólo por la potencia económica de la Fundación Pablo VI, sino por el futuro que se prevé que pueda tener Avezuela en el seno de la Conferencia Episcopal Española.
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…