La publicación de una carta del director general de la Fundación Pablo VI, Jesús Avezuela Cárcel, al personal, residentes y colegiales, con motivo de la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Aula Magna de la Fundación Pablo VI, ha puesto en el foco del escenario mediático al director general de esa Fundación.
Mucho se ha escrito sobre quiénes son los laicos con más influencia dentro de la Iglesia en España. A los nombres clásicos, desde la pasada Asamblea Plenaria del episcopado español hay que sumar el de Jesús Avezuela Cárcel.
No sólo por la potencia económica de la Fundación Pablo VI, sino por el futuro que se prevé que pueda tener Avezuela en el seno de la Conferencia Episcopal Española.
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo