(ZENIT Noticias / Mothbari, 13.07.2024).- La Compañía de Jesús ha establecido su primer noviciado en Bangladesh, donde menos del medio por ciento de la población es cristiana, con la ayuda de una organización benéfica católica internacional.
El centro de formación de Mothbari, en el suroeste de Bangladesh, ayudará a promover las vocaciones al permitir que los novicios estudien en su lengua materna, según el padre Ripon Rozario, Superior de la Misión Jesuita en Bangladesh.
El padre Rozario dijo a Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que su orden solía enviar a los novicios al extranjero para formarse, especialmente a la India, pero que obtener visas se ha vuelto cada vez más difícil.
Dijo que el apoyo brindado por ACN para la construcción del centro fue “una gracia de Dios”.
El padre Rozario añadió: “Ya tenemos cuatro novicios en nuestro programa de noviciado y…
Autor: Amy Balog
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















