Michael Cook
(ZENIT Noticias – BioEdge / Bruselas, 23.04.2024).- El presidente del mayor fondo de asistencia sanitaria de Bélgica, Mutualidades Cristianas (CM), ha pedido una solución radical al problema del envejecimiento de la población. Luc Van Gorp dijo a los medios belgas que a las personas que están cansadas de la vida se les debería permitir poner fin a ella.
Como todos los demás países europeos y, de hecho, el resto del mundo, excepto el África subsahariana, Bélgica enfrenta un enorme aumento de personas mayores. Las personas mayores de 80 años se duplicarán en 2050, de alrededor de 640.000 en la actualidad a 1,2 millones. Aumentará la presión financiera sobre la atención sanitaria, los medicamentos y las residencias de ancianos.
Más dinero no es la solución, afirma Van Gorp. “No importa cuánto termines invirtiendo, todavía no será suficiente….
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…