No hay apenas voces de la izquierda que se hayan alzado en defensa de los sentimientos religiosos de los cristianos a raíz de las escenas groseras y blasfemas en la zafia inauguración de los Juegos Olímpicos de París, pero hay una excepción notable en la voz de Jean-Luc Mélenchon.
Mélenchon es el líder de la heterogénea alianza de izquierda radical La Francia Insumisa. Se presentó dos veces a las elecciones presidenciales francesas, obteniendo entre 7 y 8 millones de votos, un 20% del total.
En 2019, declaraba que «el estado no es ateo» y que la laicidad no debe profesar «un ateísmo de Estado» (refiriéndose al ateísmo como si fuera la opción oficial del Estado). Desde la izquierda más antirreligiosa se le criticó por eso.
Ahora, en su web, Mélenchon publicó un artículo titulado «J’ai aimé ou bien je n’ai pas aimé?» en el que dice apreciar en general la…
Autor: Pablo J. Ginés
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















