No hay apenas voces de la izquierda que se hayan alzado en defensa de los sentimientos religiosos de los cristianos a raíz de las escenas groseras y blasfemas en la zafia inauguración de los Juegos Olímpicos de París, pero hay una excepción notable en la voz de Jean-Luc Mélenchon.
Mélenchon es el líder de la heterogénea alianza de izquierda radical La Francia Insumisa. Se presentó dos veces a las elecciones presidenciales francesas, obteniendo entre 7 y 8 millones de votos, un 20% del total.
En 2019, declaraba que «el estado no es ateo» y que la laicidad no debe profesar «un ateísmo de Estado» (refiriéndose al ateísmo como si fuera la opción oficial del Estado). Desde la izquierda más antirreligiosa se le criticó por eso.
Ahora, en su web, Mélenchon publicó un artículo titulado «J’ai aimé ou bien je n’ai pas aimé?» en el que dice apreciar en general la…
Autor: Pablo J. Ginés
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…