No hay apenas voces de la izquierda que se hayan alzado en defensa de los sentimientos religiosos de los cristianos a raíz de las escenas groseras y blasfemas en la zafia inauguración de los Juegos Olímpicos de París, pero hay una excepción notable en la voz de Jean-Luc Mélenchon.
Mélenchon es el líder de la heterogénea alianza de izquierda radical La Francia Insumisa. Se presentó dos veces a las elecciones presidenciales francesas, obteniendo entre 7 y 8 millones de votos, un 20% del total.
En 2019, declaraba que «el estado no es ateo» y que la laicidad no debe profesar «un ateísmo de Estado» (refiriéndose al ateísmo como si fuera la opción oficial del Estado). Desde la izquierda más antirreligiosa se le criticó por eso.
Ahora, en su web, Mélenchon publicó un artículo titulado «J’ai aimé ou bien je n’ai pas aimé?» en el que dice apreciar en general la…
Autor: Pablo J. Ginés
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















