Con tal solo 24 años, Javier Pastor se ordenó sacerdote el pasado mes de mayo en la catedral de la Almudena. Desde entonces, desempeña su ministerio sacerdotal en el madrileño barrio de Vallecas.
Entró en el seminario con 17 años y para ser ordenado presbítero ha necesitado una dispensa del ahora arzobispo emérito de Madrid, Carlos Osoro. El joven sacerdote ha contado a la Fundación CARF como fue su paso por el seminario de Bidasoa en Pamplona, sus años de seminarista y su nueva vida como sacerdote en Vallecas.
(Publicado por Fundación CARF):
«Dios me ha llamado joven por algo para ser sacerdote»
Su juventud y porte interpela, arrastra. Aunque Dios es el que cambia los corazones, la presencia, la juventud y nuestra forma de presentarnos es también muy importante en el siglo de la imagen:
«La juventud es un gran activo hoy en día, ciertamente. A la gente le entran las…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…