Con tal solo 24 años, Javier Pastor se ordenó sacerdote el pasado mes de mayo en la catedral de la Almudena. Desde entonces, desempeña su ministerio sacerdotal en el madrileño barrio de Vallecas.
Entró en el seminario con 17 años y para ser ordenado presbítero ha necesitado una dispensa del ahora arzobispo emérito de Madrid, Carlos Osoro. El joven sacerdote ha contado a la Fundación CARF como fue su paso por el seminario de Bidasoa en Pamplona, sus años de seminarista y su nueva vida como sacerdote en Vallecas.
(Publicado por Fundación CARF):
«Dios me ha llamado joven por algo para ser sacerdote»
Su juventud y porte interpela, arrastra. Aunque Dios es el que cambia los corazones, la presencia, la juventud y nuestra forma de presentarnos es también muy importante en el siglo de la imagen:
«La juventud es un gran activo hoy en día, ciertamente. A la gente le entran las…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















