El mundo al revés: mientras el Vicario de Cristo ‘bendice’ (de modo no litúrgico) la agenda globalista del Foro Económico Mundial, su compatriota, el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, denuncia desde el mismo Davos que los socialistas están promoviendo el control de la población y «la sangrienta agenda del aborto», ya que, según creen, los seres humanos «dañen el planeta».
Milei arremetió contra el control poblacional maltusiano y la “agenda sangrienta del aborto” durante su discurso en el Foro Económico Mundial (FEM).
Durante su discurso especial , Milei afirmó que “otro conflicto presentado por los socialistas es el del ser humano contra la naturaleza, alegando que los seres humanos dañamos el planeta que debe ser protegido a toda costa, llegando incluso a abogar por mecanismos de control demográfico o el aborto…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…