El mundo al revés: mientras el Vicario de Cristo ‘bendice’ (de modo no litúrgico) la agenda globalista del Foro Económico Mundial, su compatriota, el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, denuncia desde el mismo Davos que los socialistas están promoviendo el control de la población y «la sangrienta agenda del aborto», ya que, según creen, los seres humanos «dañen el planeta».
Milei arremetió contra el control poblacional maltusiano y la “agenda sangrienta del aborto” durante su discurso en el Foro Económico Mundial (FEM).
Durante su discurso especial , Milei afirmó que “otro conflicto presentado por los socialistas es el del ser humano contra la naturaleza, alegando que los seres humanos dañamos el planeta que debe ser protegido a toda costa, llegando incluso a abogar por mecanismos de control demográfico o el aborto…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…