- Un año de estudio en Ratisbona y en la Complutense de Madrid
- Inquietud vocacional desde los 15 años
- La elección de un Papa agustino
- ‘Apadrinó’ al cardenal Prevost durante los días previos al cónclave
- El día a día como prenovicio agustino
- Cuatro ingresos en dos años
En estos tiempos en los que la vida religiosa y sacerdotal mengua por la falta de respuesta, aún hay jóvenes que siguen respondiendo a la llamada de Dios. Es el caso de Javier Castejón, que ha ingresado como prenovicio agustino.
Vivió su infancia y adolescencia en Medina del Campo, y tanto él como sus hermanos fueron educados en la fe en casa, y estudiaron en colegios de Fomento “donde asentamos unas sólidas bases de fe y valores católicos y donde la presencia del Opus Dei supuso una gran ayuda”, explica Javier a Religión Confidencial.
Un año de…
Autor: Javier Arias
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















