El inglés James Hayes es religioso menesiano desde 1990. Lo suyo es la música y trabajar con jóvenes, y además disfruta mucho con el deporte.
Ha acompañado grupos de jóvenes a las JMJs de Colonia 2006, de Madrid 2011 y Cracovia 2016. Está acostumbrado a usar su música en parroquias y grupos juveniles: lleva 5 años acompañando el grupo de LifeTeen de la parroquia Saint Austin en Liverpool. Y como capellán olímpico en París ha podido juntarlo todo: música, jóvenes, deporte y fe.
Los menesianos (Hermanos de la Instrucción Cristiana, congregación educativa fundada en el siglo XIX en Bretaña) tienen presencia en 25 países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, México, Uruguay y España, donde cuentan con comunidades en Aguilar de Campoo, Bilbao, Madrid, Nanclares de la Oca, Portugalete, Reinosa, Santo Domingo De La Calzada, Valladolid y Zamora.
Hayes no es…
Autor: Pablo J. Ginés
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















