El inglés James Hayes es religioso menesiano desde 1990. Lo suyo es la música y trabajar con jóvenes, y además disfruta mucho con el deporte.
Ha acompañado grupos de jóvenes a las JMJs de Colonia 2006, de Madrid 2011 y Cracovia 2016. Está acostumbrado a usar su música en parroquias y grupos juveniles: lleva 5 años acompañando el grupo de LifeTeen de la parroquia Saint Austin en Liverpool. Y como capellán olímpico en París ha podido juntarlo todo: música, jóvenes, deporte y fe.
Los menesianos (Hermanos de la Instrucción Cristiana, congregación educativa fundada en el siglo XIX en Bretaña) tienen presencia en 25 países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, México, Uruguay y España, donde cuentan con comunidades en Aguilar de Campoo, Bilbao, Madrid, Nanclares de la Oca, Portugalete, Reinosa, Santo Domingo De La Calzada, Valladolid y Zamora.
Hayes no es…
Autor: Pablo J. Ginés
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…