Este sábado 17 de diciembre el Vaticano informó de que el Papa Francisco reconoció el carácter milagroso de una curación que experimentó una niña en 1936, en Uruguay, muy documentada, y que se atribuye a la intercesión celestial de Jacinto Vera, el primer obispo de Montevideo, quien falleció en 1881. Este milagro permite la beatificación del obispo Vera, lo que ha sido recibido con alegría por los obispos de Uruguay.
Alegría en Uruguay
En un comunicado, los obispos uruguayos declaran que la beatificación será «un motivo de júbilo y gratitud para todo el Uruguay». Alaban la figura de Jacinto Vera, que fue «misionero y apóstol de la ciudad y la campaña, recorrió tres veces todo el país. Socorrió a los heridos de las guerras civiles y encabezó misiones de paz».
Fue además, señalan, «padre de los pobres, amigo de sus sacerdotes», «promotor del compromiso de los cristianos laicos»,…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…