Italia recuperará, después de medio siglo, la festividad civil del 4 de octubre en honor a San Francisco de Asís, patrono del país. El Senado aprobó de manera definitiva el proyecto de ley que convierte la fecha en fiesta nacional, aunque no entrará en vigor este año, sino en 2026, coincidiendo con el 800 aniversario de la muerte del santo. La medida, respaldada casi por unanimidad, fue celebrada con entusiasmo por la primera ministra Giorgia Meloni.
Meloni celebra la unidad en torno a San Francisco
“Acogemos con alegría y satisfacción la aprobación definitiva de esta ley que devuelve al calendario nacional el 4 de octubre, día en que celebramos a San Francisco, patrono de Italia”, afirmó Meloni en una declaración oficial. La dirigente subrayó que el apoyo bipartidista al proyecto demuestra que San Francisco es una figura de unidad nacional y un referente compartido…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
			









				
				
				








