Paolo Oneda (a la izquierda de la foto), el médico de Brescia que operó a Roberta Repetto (a la derecha), una mujer de 40 años de Chiavari (Liguria, Italia) fallecida tras una intervención para extirparle un melanoma, fue absuelto porque «el hecho no existe», pero el Tribunal Supremo ha decidido que, en cualquier caso, deberá indemnizar por los daños causados, según informa el medio italiano Today.it.
El Tribunal Supremo «ha revocado la sentencia anterior dictada contra Paolo Oneda, reconociendo su culpabilidad en la muerte de mi hermana. Ahora se evaluarán los daños para cuantificar la indemnización justa, aunque ninguna cantidad podrá devolverle la vida a mi hermana. Se ha hecho justicia, aunque sea tardía e incompleta», declaró Rita, la hermana de Roberta, citada por Il Giornale di Brescia.
La muerte de Roberta se produjo en 2020. Según la acusación, el…
Autor: Luis Santamaría
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















