Paolo Oneda (a la izquierda de la foto), el médico de Brescia que operó a Roberta Repetto (a la derecha), una mujer de 40 años de Chiavari (Liguria, Italia) fallecida tras una intervención para extirparle un melanoma, fue absuelto porque «el hecho no existe», pero el Tribunal Supremo ha decidido que, en cualquier caso, deberá indemnizar por los daños causados, según informa el medio italiano Today.it.
El Tribunal Supremo «ha revocado la sentencia anterior dictada contra Paolo Oneda, reconociendo su culpabilidad en la muerte de mi hermana. Ahora se evaluarán los daños para cuantificar la indemnización justa, aunque ninguna cantidad podrá devolverle la vida a mi hermana. Se ha hecho justicia, aunque sea tardía e incompleta», declaró Rita, la hermana de Roberta, citada por Il Giornale di Brescia.
La muerte de Roberta se produjo en 2020. Según la acusación, el…
Autor: Luis Santamaría
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















