(ZENIT Noticias / Roma, 22.10.2024).- En una decisión audaz que ha suscitado debates en toda Italia, el Senado aprobó una controvertida ley el 16 de octubre, que hace ilegal que los ciudadanos italianos busquen servicios de gestación subrogada en el extranjero. La legislación, encabezada por el gobierno de la primera ministra Giorgia Meloni, introduce duras sanciones, que incluyen hasta dos años de prisión y multas de hasta 1 millón de euros (1,09 millones de dólares), para quienes intenten tener hijos a través de madres sustitutas fuera del país.
Esta ley extiende la prohibición existente en Italia sobre la gestación subrogada, que ya ha prohibido la práctica a nivel nacional, a las empresas internacionales, un fenómeno que a menudo se conoce como «turismo de fertilidad». Con una votación de 84 a favor y 58 en contra, la medida ha provocado reacciones feroces,…
Autor: Valentina di Giorgio
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…