(ZENIT Noticias / Roma, 22.10.2024).- En una decisión audaz que ha suscitado debates en toda Italia, el Senado aprobó una controvertida ley el 16 de octubre, que hace ilegal que los ciudadanos italianos busquen servicios de gestación subrogada en el extranjero. La legislación, encabezada por el gobierno de la primera ministra Giorgia Meloni, introduce duras sanciones, que incluyen hasta dos años de prisión y multas de hasta 1 millón de euros (1,09 millones de dólares), para quienes intenten tener hijos a través de madres sustitutas fuera del país.
Esta ley extiende la prohibición existente en Italia sobre la gestación subrogada, que ya ha prohibido la práctica a nivel nacional, a las empresas internacionales, un fenómeno que a menudo se conoce como «turismo de fertilidad». Con una votación de 84 a favor y 58 en contra, la medida ha provocado reacciones feroces,…
Autor: Valentina di Giorgio
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…