(ZENIT Noticias / Jerusalén, Ciudad Internacional, 10.11.2024).- El pasado 4 de noviembre, el Parlamento israelí aprobó el bloqueo en Israel de las actividades de la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (UNRWA), incluida la zona de Jerusalén Este. La UNRWA ayuda a los palestinos refugiados por la guerra de 1948. Israel acusa la UNRWA, sin pruebas y contra el parecer de la ONU, de encubrir a Hamás.
Uno de los dos proyectos de ley aprobados a última hora prohíbe a las autoridades israelíes tener contacto con la agencia, lo que pone en riesgo el trabajo de la UNRWA en Gaza. El secretario general de la ONU, António Guterres, declaró que es una elección «inédita». Varias cancillerías internacionales han criticado y llamado al replanteamiento, pues exacerbará la situación humanitaria de la zona derrumbada en el territorio palestino.
La diputada…
Autor: Rafael Llanes
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…