El 12 de septiembre fue inaugurado en la iglesia salesiana Don Bosco de Nazaret el Instituto Teológico de la Anunciación, el primer centro académico de formación teológica de Galilea dedicado de manera particular a los laicos.
La ceremonia estuvo presidida por el cardenal Pierbattista Pizzaballa, patriarca latino de Jerusalén, acompañado por varios obispos de la región: monseñor Rafiq Nahra, vicario patriarcal para Galilea; monseñor Bolous Marcuzzo, arzobispo melquita greco-católico; monseñor Youssef Matta, arzobispo greco-melquita de Acre, Haifa y Nazaret; y monseñor Moussa El-Hage, arzobispo maronita de Haifa y de Tierra Santa. También participaron sacerdotes, religiosas y numerosos fieles.
La impronta salesiana en Tierra Santa
La elección del lugar no fue casual. La histórica iglesia y escuela Don Bosco de Nazaret refleja el papel fundamental de los salesianos en la…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















