El 12 de septiembre fue inaugurado en la iglesia salesiana Don Bosco de Nazaret el Instituto Teológico de la Anunciación, el primer centro académico de formación teológica de Galilea dedicado de manera particular a los laicos.
La ceremonia estuvo presidida por el cardenal Pierbattista Pizzaballa, patriarca latino de Jerusalén, acompañado por varios obispos de la región: monseñor Rafiq Nahra, vicario patriarcal para Galilea; monseñor Bolous Marcuzzo, arzobispo melquita greco-católico; monseñor Youssef Matta, arzobispo greco-melquita de Acre, Haifa y Nazaret; y monseñor Moussa El-Hage, arzobispo maronita de Haifa y de Tierra Santa. También participaron sacerdotes, religiosas y numerosos fieles.
La impronta salesiana en Tierra Santa
La elección del lugar no fue casual. La histórica iglesia y escuela Don Bosco de Nazaret refleja el papel fundamental de los salesianos en la…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















