(ZENIT Noticias / Aitou, 15.10.2024).- El lunes 14 de octubre, una tragedia golpeó el pequeño pueblo de Aitou, predominantemente cristiano, en el norte del Líbano, cuando un ataque aéreo israelí contra un edificio residencial se cobró la vida de al menos 23 personas. El bombardeo, parte de las operaciones militares en curso de Israel, ha vuelto a causar devastación en un país que ya se enfrenta a una multitud de crisis.
El edificio atacado había servido en su día como oficina de prensa para Al-Manar, una cadena de televisión afiliada a Hezbolá, durante el conflicto de 2006 entre Israel y el grupo militante libanés. Sin embargo, en los últimos meses, el edificio se había convertido en un refugio para familias chiítas que huían de las ofensivas israelíes en el sur del Líbano. Muchos de los residentes eran ancianos o familias con niños pequeños que escapaban de la…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…