(ZENIT Noticias / Gaza, 18.12.2023).- Otros dos civiles murieron por disparos de francotiradores en los terrenos de la Iglesia de la Sagrada Familia, en la ciudad de Gaza, el pasado fin de semana.
Socios de la Iglesia local informaron a Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) de que dos mujeres, Samar Anton y su madre Nahida, resultaron mortalmente heridas el sábado (16 de diciembre) cuando trataban de ponerse a salvo tras iniciarse el tiroteo. Otras siete resultaron heridas.
Según un contundente comunicado emitido por el Patriarcado Latino de Jerusalén, fueron asesinadas por un francotirador de las IDF (Fuerzas de Defensa de Israel): «No se dio ningún aviso ni notificación. Les dispararon a sangre fría dentro de los locales de la parroquia, donde no hay beligerantes».
AIN también fue informada de que dos obreros también fueron tiroteados por un francotirador el jueves (14 de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















