(ZENIT Noticias / Gaza, 18.12.2023).- Otros dos civiles murieron por disparos de francotiradores en los terrenos de la Iglesia de la Sagrada Familia, en la ciudad de Gaza, el pasado fin de semana.
Socios de la Iglesia local informaron a Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) de que dos mujeres, Samar Anton y su madre Nahida, resultaron mortalmente heridas el sábado (16 de diciembre) cuando trataban de ponerse a salvo tras iniciarse el tiroteo. Otras siete resultaron heridas.
Según un contundente comunicado emitido por el Patriarcado Latino de Jerusalén, fueron asesinadas por un francotirador de las IDF (Fuerzas de Defensa de Israel): «No se dio ningún aviso ni notificación. Les dispararon a sangre fría dentro de los locales de la parroquia, donde no hay beligerantes».
AIN también fue informada de que dos obreros también fueron tiroteados por un francotirador el jueves (14 de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…