El último de una incesante oleada de ataques contra los cristianos de Nigeria ha tenido lugar en el conocido «cinturón medio» del país, desde hace años protagonizado por frecuentes masacres de islamistas fulani. Concretamente fue en Makurdi (Benue), donde se encuentra el Instituto de Bachillerato Padre Angus Frazer Memorial.
Para el padre Emmanuel Ogwuche era una noche más, con los alumnos acostados y el día finalizando, cuando se oyeron disparos en el exterior del edificio. Alarmado, el sacerdote apagó todas las luces del edificio, acción que dificultaría la visión de los islamistas y en último término impediría su acceso al recinto.
Quien recuerda lo sucedido es el padre Moses Iorapuu, director de Comunicación Social de la diócesis de Makurdi.
Entrevistado por Ayuda a la Iglesia Necesitada, detalla como islamistas no identificados abrieron fuego contra la escuela…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















