El sacerdote mexicano Isidro Puente Ochoa ha tratado de matizar algunos conceptos y cuestiones tras el escándalo que causó su adhesión a la -insistimos- sedevacantista Sociedad Sacerdotal de Trento.
Con voz dura y fuerte, Puente Ochoa volvió a decir que «no soy sedevacantista y la mayoría entendió todo lo contrario». Monseñor Isidro Puente resaltó que él durante muchos años combatió el sedevacantismo «porque puede llevar a una herejía que es la defectibilidad de la Iglesia».
Tras repetir varias veces que él no es sedevacantista, añadió que la Sociedad Sacerdotal de Trento a la que ahora se ha unido junto con sus religiosas «ya no es sedevacantista» y animó a consultar la nueva página web de este grupo para salir de dudas.
Respuesta de la Sociedad Sacerdotal Trento
Pero la realidad es que el la Sociedad Sacerdotal de Trento ha publicado un comunicado a través…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…