Autor: Javier Lozano
Isabel Cifuentes es una joven novicia clarisa del Monasterio de Santa Clara, erigido en Bogotá en el siglo XVII. A sus 28 años esta ingeniera industrial graduada en la Escuela Colombiana de Ingeniería relata qué le llevó a ingresar tras las rejas del convento en el año 2020.
En una conversación con el diario El Tiempo explica cómo fue aquel momento: “Mi familia lloraba cuando se estaba despidiendo, pero yo no entendía por qué. Entré con la convicción de haber sido llamada por el Señor, con un deseo muy fuerte de ser monja de clausura”.
Creció con su padre y con su abuela. La fe católica estaba presente en su hogar aunque no de una forma intensa. Ni siquiera iba a misa todos los domingos. Nada parecía indicar mientras crecía que podría acabar como monja de clausura.
“La llamada la sentí cuando estaba en Francia. Una noche le pregunté al Señor si él me quería para la vida religiosa….
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo