Autor: Redacción Zenit
Por: Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Dublín, 09.10.2022).- En el contexto del conflicto ruso-ucraniano que ha derivado en un alza en el costo de la energía en Europa, el gobierno irlandés lanzó un esquema de apoyos energéticos que se concretan en ayudas financieras a empresas, organizaciones deportivas, de voluntariado e incluso empresas en el Presupuesto 2023. Dado que no se contemplan dentro de las subvenciones las instalaciones comunitarias como centros parroquiales, salones comunitarios y edificios de culto, el arzobispo de Dublín, Dermot Farrel, realizó un llamamiento al gobierno para que la Iglesia no quede fuera.
El arzobispo Farrell dijo que «Se enfrentan, como todas las empresas de este país y todos los particulares, a facturas de energía cada vez mayores. Es particularmente exasperado en el caso de estas instalaciones comunitarias. Muchos son bastante grandes…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…