Autor: Redacción Zenit
Por: Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Dublín, 09.10.2022).- En el contexto del conflicto ruso-ucraniano que ha derivado en un alza en el costo de la energía en Europa, el gobierno irlandés lanzó un esquema de apoyos energéticos que se concretan en ayudas financieras a empresas, organizaciones deportivas, de voluntariado e incluso empresas en el Presupuesto 2023. Dado que no se contemplan dentro de las subvenciones las instalaciones comunitarias como centros parroquiales, salones comunitarios y edificios de culto, el arzobispo de Dublín, Dermot Farrel, realizó un llamamiento al gobierno para que la Iglesia no quede fuera.
El arzobispo Farrell dijo que «Se enfrentan, como todas las empresas de este país y todos los particulares, a facturas de energía cada vez mayores. Es particularmente exasperado en el caso de estas instalaciones comunitarias. Muchos son bastante grandes…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…