Autor: Redacción Zenit
Por: Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Dublín, 09.10.2022).- En el contexto del conflicto ruso-ucraniano que ha derivado en un alza en el costo de la energía en Europa, el gobierno irlandés lanzó un esquema de apoyos energéticos que se concretan en ayudas financieras a empresas, organizaciones deportivas, de voluntariado e incluso empresas en el Presupuesto 2023. Dado que no se contemplan dentro de las subvenciones las instalaciones comunitarias como centros parroquiales, salones comunitarios y edificios de culto, el arzobispo de Dublín, Dermot Farrel, realizó un llamamiento al gobierno para que la Iglesia no quede fuera.
El arzobispo Farrell dijo que «Se enfrentan, como todas las empresas de este país y todos los particulares, a facturas de energía cada vez mayores. Es particularmente exasperado en el caso de estas instalaciones comunitarias. Muchos son bastante grandes…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…