Autor: redaccioninfovaticana
La ministra de Igualdad, Irene Montero, perdió ayer los papeles por completo en el turno de réplica durante la Comisión de Igualdad.
La diputada de VOX, Lourdes Méndez-Monasterio, consiguió sacar de sus casillas a Montero, gracias a su firme intervención en defensa de la vida y criticando las políticas abortistas de la ministra.
La dirigente de Podemos defendió que las niñas tiene derecho a abortar y a someterse a esa operación sin contar con el apoyo y consentimiento paterno. Dentro de la campaña de la muerte que fomenta este ministerio, en el día de ayer Montero dio un paso más. Se mostró partidaria de que los niños, niñas y niñes puedan mantener relaciones sexuales, con consentimiento, si así lo desean.
«Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…