La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a salir en defensa de su aberrante ‘ley trans’ y de arrinconar a los padres a la hora de decidir la educación de sus hijos.
«En realidad, la educación sexual es un derecho para todos los niños, niñas, y niñes, incluso aunque sus padres y madres no quieran que sepan que tienen esos derechos o no quieran que los tengan», ha expresado la titular de Igualdad en la presentación del libro ‘La mala costumbre’, de la autora, Alana S. Portero, en el Hotel Iberoestar Las Letras de Madrid.
La abortista Montero ha cargado contra los bulos difundidos por «la ultraderecha», que aseguran que la ‘Ley Trans’ busca «confundir a las criaturas» u ofrecer una «barra libre de hormonas» ya que, según ha apuntado, la nueva norma protege a todos los niños. Montero demuestra con sus declaraciones ser una ignorante sobre lo que empieza a ocurrir…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















