La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a salir en defensa de su aberrante ‘ley trans’ y de arrinconar a los padres a la hora de decidir la educación de sus hijos.
«En realidad, la educación sexual es un derecho para todos los niños, niñas, y niñes, incluso aunque sus padres y madres no quieran que sepan que tienen esos derechos o no quieran que los tengan», ha expresado la titular de Igualdad en la presentación del libro ‘La mala costumbre’, de la autora, Alana S. Portero, en el Hotel Iberoestar Las Letras de Madrid.
La abortista Montero ha cargado contra los bulos difundidos por «la ultraderecha», que aseguran que la ‘Ley Trans’ busca «confundir a las criaturas» u ofrecer una «barra libre de hormonas» ya que, según ha apuntado, la nueva norma protege a todos los niños. Montero demuestra con sus declaraciones ser una ignorante sobre lo que empieza a ocurrir…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…