La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a salir en defensa de su aberrante ‘ley trans’ y de arrinconar a los padres a la hora de decidir la educación de sus hijos.
«En realidad, la educación sexual es un derecho para todos los niños, niñas, y niñes, incluso aunque sus padres y madres no quieran que sepan que tienen esos derechos o no quieran que los tengan», ha expresado la titular de Igualdad en la presentación del libro ‘La mala costumbre’, de la autora, Alana S. Portero, en el Hotel Iberoestar Las Letras de Madrid.
La abortista Montero ha cargado contra los bulos difundidos por «la ultraderecha», que aseguran que la ‘Ley Trans’ busca «confundir a las criaturas» u ofrecer una «barra libre de hormonas» ya que, según ha apuntado, la nueva norma protege a todos los niños. Montero demuestra con sus declaraciones ser una ignorante sobre lo que empieza a ocurrir…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos