La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a salir en defensa de su aberrante ‘ley trans’ y de arrinconar a los padres a la hora de decidir la educación de sus hijos.
«En realidad, la educación sexual es un derecho para todos los niños, niñas, y niñes, incluso aunque sus padres y madres no quieran que sepan que tienen esos derechos o no quieran que los tengan», ha expresado la titular de Igualdad en la presentación del libro ‘La mala costumbre’, de la autora, Alana S. Portero, en el Hotel Iberoestar Las Letras de Madrid.
La abortista Montero ha cargado contra los bulos difundidos por «la ultraderecha», que aseguran que la ‘Ley Trans’ busca «confundir a las criaturas» u ofrecer una «barra libre de hormonas» ya que, según ha apuntado, la nueva norma protege a todos los niños. Montero demuestra con sus declaraciones ser una ignorante sobre lo que empieza a ocurrir…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















