A principio de septiembre, cinco cristianos conversos en Irán fueron condenados a más de 41 años de prisión en total, tras la confirmación en apelación dictada por la Sección 36 del Tribunal de Apelación de Teherán. Su “culpa” no ha sido otra que haber rezado en iglesias domésticas, seguir cursos en línea sobre el cristianismo y participar en actividades de formación en Turquía.
La sentencia confirma las condenas iniciales emitidas en julio por el Tribunal Revolucionario de Varamin: penas de hasta diez años de cárcel, sumadas a cargos de “propaganda contra el régimen” e incluso “insultar al Líder Supremo”.
Torturas, registros y confesiones forzadas
El caso más grave es el de Morteza Faghanpour Saasi, condenado a ocho años y once meses. Fue arrestado en su lugar de trabajo el pasado junio, trasladado a la prisión de Evin y sometido a torturas durante 20…
Autor: INFOVATICANA
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















