A principio de septiembre, cinco cristianos conversos en Irán fueron condenados a más de 41 años de prisión en total, tras la confirmación en apelación dictada por la Sección 36 del Tribunal de Apelación de Teherán. Su “culpa” no ha sido otra que haber rezado en iglesias domésticas, seguir cursos en línea sobre el cristianismo y participar en actividades de formación en Turquía.
La sentencia confirma las condenas iniciales emitidas en julio por el Tribunal Revolucionario de Varamin: penas de hasta diez años de cárcel, sumadas a cargos de “propaganda contra el régimen” e incluso “insultar al Líder Supremo”.
Torturas, registros y confesiones forzadas
El caso más grave es el de Morteza Faghanpour Saasi, condenado a ocho años y once meses. Fue arrestado en su lugar de trabajo el pasado junio, trasladado a la prisión de Evin y sometido a torturas durante 20…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















