(ZENIT Noticias / Jerusalén, 08.04.2025).- La Ciudad Vieja de Jerusalén no es ajena al silencio sagrado ni al escrutinio científico. Pero ahora, bajo las desgastadas piedras de la Iglesia del Santo Sepulcro —un lugar venerado durante siglos como el lugar de la crucifixión y sepultura de Jesucristo—, los arqueólogos están desenterrando algo más que polvo. Están descubriendo historias incrustadas en rocas y raíces, historias que podrían ofrecer una confirmación convincente de la tradición bíblica.
En una delicada excavación, un equipo dirigido por arqueólogos de la Universidad La Sapienza de Roma reanudó su paciente trabajo. Su misión: rastrear, capa por capa, los ecos tangibles de los acontecimientos descritos en los relatos evangélicos. El proyecto, iniciado en 2022 tras sortear un laberinto de permisos y negociaciones interreligiosas, ya está produciendo…
Autor: Elizabeth Owens
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















