(ZENIT Noticias / Jerusalén, 08.04.2025).- La Ciudad Vieja de Jerusalén no es ajena al silencio sagrado ni al escrutinio científico. Pero ahora, bajo las desgastadas piedras de la Iglesia del Santo Sepulcro —un lugar venerado durante siglos como el lugar de la crucifixión y sepultura de Jesucristo—, los arqueólogos están desenterrando algo más que polvo. Están descubriendo historias incrustadas en rocas y raíces, historias que podrían ofrecer una confirmación convincente de la tradición bíblica.
En una delicada excavación, un equipo dirigido por arqueólogos de la Universidad La Sapienza de Roma reanudó su paciente trabajo. Su misión: rastrear, capa por capa, los ecos tangibles de los acontecimientos descritos en los relatos evangélicos. El proyecto, iniciado en 2022 tras sortear un laberinto de permisos y negociaciones interreligiosas, ya está produciendo…
Autor: Elizabeth Owens
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…