Antes del Pecado Original, las tendencias humanas se encontraban en completo orden, es decir, obedecían a la recta razón y a la recta voluntad.
Redacción (13/10/2024 16:34, Gaudium Press) La Revolución Tendencial, de la que hemos venido hablando en recientes notas —y que hemos conceptuado como un ‘juego’ con elementos sensibles (y sus componentes: formas, colores, sabores, olores, sonidos, etc.) presentes en las artes, los ambientes, las modas, en toda la realidad que nos circunda, que fomenta el desorden de las pasiones o desorden en las tendencias, y favorece la creación de una mentalidad revolucionaria, igualitaria y sensual— aprovecha un desorden raíz creado en el hombre por el Pecado Original.
Leer también: Introducción a la Revolución Tendencial para dummies – I
Efectivamente, y como expresa el Doctor Angélico, antes del Pecado Original, las tendencias…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…