Algunos medios de comunicación, sobre todo internacionales, están ya realizando sus particulares «quinielas» sobre el próximo Papa. Sin embargo, el último parte médico señala que «el estado clínico del Santo Padre está mejorando». Se ha suspendido la ventilación mecánica no invasiva y también se ha reducido la necesidad de oxigenoterapia de alto flujo.
Para calmar los ánimos ante un posible cónclave, y también para reducir el temor a la excesiva polarización que parece existir en el seno de la Iglesia Católica, la entrevista que realiza El Debate a Julián Herranz, el único cardenal que ha trabajado con seis Papas, es un soplo de aire fresco.
D. Julián, sacerdote del Opus Dei, a punto de cumplir 95 años, le presentan de la siguiente manera: «Investigó el escándalo de Vatileaks, dejó huella en el derecho canónico, vivió cinco cónclaves, dos años santos y…
Autor: Zenón de Elea
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo