Algunos medios de comunicación, sobre todo internacionales, están ya realizando sus particulares «quinielas» sobre el próximo Papa. Sin embargo, el último parte médico señala que «el estado clínico del Santo Padre está mejorando». Se ha suspendido la ventilación mecánica no invasiva y también se ha reducido la necesidad de oxigenoterapia de alto flujo.
Para calmar los ánimos ante un posible cónclave, y también para reducir el temor a la excesiva polarización que parece existir en el seno de la Iglesia Católica, la entrevista que realiza El Debate a Julián Herranz, el único cardenal que ha trabajado con seis Papas, es un soplo de aire fresco.
D. Julián, sacerdote del Opus Dei, a punto de cumplir 95 años, le presentan de la siguiente manera: «Investigó el escándalo de Vatileaks, dejó huella en el derecho canónico, vivió cinco cónclaves, dos años santos y…
Autor: Zenón de Elea
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















