Algunos medios de comunicación, sobre todo internacionales, están ya realizando sus particulares «quinielas» sobre el próximo Papa. Sin embargo, el último parte médico señala que «el estado clínico del Santo Padre está mejorando». Se ha suspendido la ventilación mecánica no invasiva y también se ha reducido la necesidad de oxigenoterapia de alto flujo.
Para calmar los ánimos ante un posible cónclave, y también para reducir el temor a la excesiva polarización que parece existir en el seno de la Iglesia Católica, la entrevista que realiza El Debate a Julián Herranz, el único cardenal que ha trabajado con seis Papas, es un soplo de aire fresco.
D. Julián, sacerdote del Opus Dei, a punto de cumplir 95 años, le presentan de la siguiente manera: «Investigó el escándalo de Vatileaks, dejó huella en el derecho canónico, vivió cinco cónclaves, dos años santos y…
Autor: Zenón de Elea
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















