Un grupo de vándalos intentó quemar la iglesia de Los Ángeles en Vitoria rociando la puerta de madera con gasolina.
Según adelantó Noticias de Álava, un grupo de jóvenes intentaron meterle fuego a la iglesia y rociaron con gasolina, con un líquido inflamable, su puerta de madera.
Gracias a las cámaras de seguridad de la propia iglesia, a Ertzaintza ha identificado ya al grupo de jóvenes que intentó quemar la puerta de madera de la entrada de esta iglesia. Los vándalos también trataron de quemar una parte del pórtico que es de metal, «por lo que no ardió», pero «rompieron el cristal del tablón de anuncios» que hay a la entrada de la iglesia.
Los autores de este ataque de odio anticristiano desistieron finalmente de su proceder y huyeron a la carrera del lugar, ante la rápida intervención y los gritos de alerta que dieron los vecinos que estaban en la zona.
Ante…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…