Un grupo de vándalos intentó quemar la iglesia de Los Ángeles en Vitoria rociando la puerta de madera con gasolina.
Según adelantó Noticias de Álava, un grupo de jóvenes intentaron meterle fuego a la iglesia y rociaron con gasolina, con un líquido inflamable, su puerta de madera.
Gracias a las cámaras de seguridad de la propia iglesia, a Ertzaintza ha identificado ya al grupo de jóvenes que intentó quemar la puerta de madera de la entrada de esta iglesia. Los vándalos también trataron de quemar una parte del pórtico que es de metal, «por lo que no ardió», pero «rompieron el cristal del tablón de anuncios» que hay a la entrada de la iglesia.
Los autores de este ataque de odio anticristiano desistieron finalmente de su proceder y huyeron a la carrera del lugar, ante la rápida intervención y los gritos de alerta que dieron los vecinos que estaban en la zona.
Ante…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…