Un grupo de vándalos intentó quemar la iglesia de Los Ángeles en Vitoria rociando la puerta de madera con gasolina.
Según adelantó Noticias de Álava, un grupo de jóvenes intentaron meterle fuego a la iglesia y rociaron con gasolina, con un líquido inflamable, su puerta de madera.
Gracias a las cámaras de seguridad de la propia iglesia, a Ertzaintza ha identificado ya al grupo de jóvenes que intentó quemar la puerta de madera de la entrada de esta iglesia. Los vándalos también trataron de quemar una parte del pórtico que es de metal, «por lo que no ardió», pero «rompieron el cristal del tablón de anuncios» que hay a la entrada de la iglesia.
Los autores de este ataque de odio anticristiano desistieron finalmente de su proceder y huyeron a la carrera del lugar, ante la rápida intervención y los gritos de alerta que dieron los vecinos que estaban en la zona.
Ante…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…