Este viernes concluyó la 126ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, que arrancó el lunes con un potente discurso de su presidente, Luis Argüello, arzobispo de Valladolid, y tuvo un momento fundamental en la misa del martes por las víctimas de la gota fría del 29 de octubre, que presidió el arzobispo de Valencia, Enrique Benavent.
En el encuentro participaron todos los obispos miembros de pleno derecho, y a la sesión inaugural fueron invitados el obispo electo de Sant. Felíu de Llobregat, Xabier Gómez, OP, y los dos obispos auxiliares electos de Valencia, Fernando Enrique Ramón y Arturo Javier García.
El secretario de la conferencia episcopal, Francisco César García Magán, quien justo este viernes cumplía dos años en el cargo, ofreció una rueda de prensa junto con el director de la Oficina de Información, José Gabriel Vera, para dar cuenta de…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…