Autor: ReL
Cada vez con más frecuencia se observan padres y familias dispuestos a educar en sus hijos según las premisas de lo políticamente correcto. Tanto como para que, aunque sean recién nacidos, no tengan conciencia en ningún momento de su vida de que son hombres o mujeres o que consideren que ser niño o niña está totalmente desvinculado de su propio sexo biológico.
Es lo que le ocurrió a una pareja de lesbianas norteamericanas, quienes educaron a sus dos «hijos» de la «manera más neutral posible». En un transcurso de meses, pasarían de considerar los resultados como una contribución positiva para la humanidad a contemplar la experiencia como «un culto que estuvo cerca de sacrificar a mi hijo a los dioses de la ideología de género».
Como ha contado una de ellas en Pitt (Parents With Inconvenient Truths abour Trans) se definía a sí misma como una fanática del movimiento de género, por…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…