Tras la nota de prensa emitida por la Conferencia Episcopal y la rueda de prensa en la que han participado el cardenal Omella, el secretario general de la CEE, César García Magán y el obispo auxiliar de Madrid Jesús Vidal, la sensación de los periodistas es prácticamente unánime: incredulidad.
Nadie se explica como el Papa Francisco ha movilizado a todo el episcopado de un país como España para ir una mañana a Roma para hablar solo de la cuestión de los seminarios. Tanto Omella como García Magán han insistido en que ese ha sido el tema central de la conversación entre los prelados españoles con Francisco y el Dicasterio del Clero. En rueda de prensa han negado que exista ningún problema de gran calado en los seminarios españoles porque el propio Omella ha confesado que no ha habido ningún «tirón de orejas», por lo que la incredulidad es aún mayor.
¿Se han…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…